martes, 10 de agosto de 2010

Por qué escribo este blog?

Puedo decir que este año he pasado por la experiencia más fuerte y a la vez más bonita de mi vida. He traído al mundo una niña preciosa que ahora tiene casi seis meses. Viví un embarazo empapado por la "hormona de la felicidad" que me hizo disfrutar de multitud de sensaciones nuevas.
Como todas las madres, tenía ganas de hacerlo todo lo mejor posible y así lo he intentado. Leí mucho desde el primer día y pedí consejos a las experimentadas.

Sin embargo, después de pasar por la gran experiencia de dar a luz y comenzar esta nueva etapa de mi vida me di cuenta de que había aún muchas cosas que me hubiera gustado saber y que ahora voy aprendiendo poco a poco.
Por esa razón dedico este blog a todos los nuevos padres que se encuentren en estos momentos en la búsqueda de información relacionada con el embarazo, el parto, la lactancia y la crianza natural de los bebés.
Mi hija y yo esperamos que pueda serviros de ayuda!



No hay comentarios: